miércoles, 25 de enero de 2012

imagenes


Añadir leyenda

greivis vasquez
Nacido el 16 de enero de 1987 en Caracas, Venezuela) es un jugador de baloncesto venezolano que pertenece a la plantilla de New Orleans Hornets de la NBA. Con 1,98 metros de estatura, juega en la posición de base.
Nació en Caracas y se trasladó a los Estados Unidos para asistir a la escuela secundaria en Montrose Christian School en Rockville, Maryland en 2002.Durante su último año en Montrose, se comprometió con la Universidad de Maryland para jugar bajo el entrenador en jefe Gary Williams.
En 2007, Vázquez jugó en la selección de baloncesto nacional de Venezuela en el Campeonato FIBA América. En la actualidad es uno de los tres jugadores de baloncesto venezolanos procedentes de las universidades norteamericanas, David Cubillan de los Marquette Golden Eagles y Gregory Echenique de los Creighton Bluejays son los otros.
Fue seleccionado en el puesto 28 de la primera ronda del Draft de la NBA de 2010, por el equipo de los Memphis Grizzlies.

 Infancia y adolescencia

Vásquez nació y creció en Caracas, Venezuela, junto a sus padres, Ivis Rodríguez y Gregorio Vásquez, así como un hermano, Ingerman Sanoya. Vásquez jugó en Montrose Christian, en la ciudad de Rockville (Maryland), bajo el director técnico Stu Vetter, contribuyendo al récord de los Mustang de 43–5 durante sus dos últimos años en esa institución. Uno de los compañeros de equipo en Montrose Christian fue el jugador de la NBA Kevin Durant.


No hay comentarios:

Publicar un comentario